martes, 23 de septiembre de 2008

una poesia imposible!

Esta noche intento escribir y no puedo.

Me siento ante esta hoja en blanco

como si de un altar se tratara

sin lograr romper su absurdo y duro vacío.

A fuera en la noche, se acentúa el frío

y el aullido del viento

pasa junto a mi ventana.


No puedo, no soy capaz de romper estas cadenas!

Este blanco infernal me golpea en la sien

como si fuera mármol y no papel,

me tiembla la mano al ver

que no soy capaz de escribir nada en él...


Sólo soy capaz de pensar en ti,

tu ocupas todos mis sentidos

y colapsas mis ideas de un modo

que ni yo misma alcanzo a comprender...


Y llegará el amanecer,

con su halo dorado,

y yo seguiré aquí,

angustiada junto a mi cama

por no saber poner palabras

a lo que siento...

y dejará de aullar el viento

y pasará la mañana,

y arrullarán las palomas

junto a mi ventana..

y a pesar de ello yo seguiré aquí,

empeñada en descubrir

un modo verdadero de decir

que sencillamente "te quiero"

No hay comentarios: